Juan Valiente, tras perder la categoría: «El Federal A está manchado»

Visiblemente molesto y dolido por el descenso de Sportivo Desamparados, el presidente Juan Valiente fue autocrítico y disparó munición gruesa contra la categoría, al mismo tiempo que dejó una incógnita sobre su continuidad.

«Hay que analizar esto desde el punto cero, desde cuando se armó el plantel. En ese momento armamos lo que pudimos con el presupuesto que teníamos, pero lamentablemente hoy con las cartas echadas estamos condenados al descenso», dijo el titular puyutano.

Al realiza una autocrítica al respecto, aseguró que «otra vez no cometería el error de darle toda la responsabilidad a un técnico (como lo hizo con el cuestionado Marcelo Fuentes en el inicio de la temporada) y yo participaría en el armado del equipo».

Luego, el dirigente declaró con los tapones de punta al señalar que «el fútbol del Federal A está manchado y a Desamparados lo maltrataron. Tengo la sensación de que nos hicieron descender, no sé la causa ni los motivos. A mí me han tratado de hacer entrar en ese círculo, con presiones, pero no he querido para no traicionar mis convicciones».

Por último, se refirió a su futuro y dejó incertidumbre: «Hoy por hoy necesito terminar el tema del riego de nuestra cancha, que seguramente será esta semana, y luego veré que hago, pero tengo fuerzas para seguir».

Entradas relacionadas